sábado, 23 de agosto de 2008

Guión y música

En Junio nos reunimos con Alfredo Carballeda, con él estuvimos refinando aspectos que tienen que ver con la edición y el guión. De allí surgió la idea de trabajar en otras imágenes, alguna de las cuales hemos tenido que rescatar de Patricios (centro de la provincia de Buenos Aires). Para ello queremos agradecer la colaboración del grupo de teatro comunitario Patricios Unido de Pié.

También el 20 de agosto nos reunimos en La Plata con el músico Ernesto Tetamanti para trabajar en la musicalización del video. paralelamente nos encontramos en la selección de imágenes... tenemos más de 12 horas filmadas en las localidades!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as! Realmente es un placer y una alegría enorme conocer el proyecto en el que están trabajando... En esta ardua tarea de hacer visible lo invisible, de dar voz a la gente, de rescatar del olvido historias que hacen que seamos lo que somos... como me gustaría formar parte...
Desde Barcelona, pero con el corazón en los pagos, siempre... mi mas sincero agradecimiento y un cálido abrazo para todos.
Natalia Salerno.