viernes, 22 de agosto de 2008

Mechongué. Junio de 2008






Los días 20 y 21 de Junio de 2008 estuvimos presentes en Mechongué. En esa localidad ya habíamos estado trabajando en 2007, pero esta vez nos dirigíamos para trabajar en el taller que nos vincula en la construcción del video documental.

Así, algunos días antes ya estábamos visitando el pueblo, la nueva Radio Comunitaria "Pago Lindo", la Escuela 9 y al Instituto Juan XXIII. En una primera visita pudimos observar con mucha admiración el surgimiento de la nueva radio Comunitaria, proyecto con varios años de sueños y esfuerzos, que hoy junto al museo se muestra como uno más de los avances en Mechongué.






El día 20 de Junio se presentó como hostil. La lluvia persistente y el viento del sur nos traerían inconvenientes a la hora de llevar adelante el taller en la Escuela 9. No obstante ello, pudimos realizar las actividades previstas con la presencia de Nereo y Nestor Ibangoyen. En medio de la lluvia y el viento, quedamos muy felices de todo lo que pudimos rescatar entre las anégdotas de Nereo y Nestor. Desde ya que les agradecemos, mientras nos acercamos a San Agustín, una de las últimas paradas antes de empezar la etapa de filmación!!!!



Nos vemos en San Agustín!

No hay comentarios: