viernes, 15 de mayo de 2009

El GEOT y Pueblos del Sudeste en Olavarría 28 de Mayo de 2009

"Intercambio de experiencias y conocimientos en el mundo rural" Jornada abierta sobre los productores rurales
Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN




El próximo jueves 28 de mayo de 17 a 19 horas se llevará a cabo una jornada abierta sobre los productores rurales de Olavarría, será en el aula C5 del edificio de Aulas Comunes del Campus Universitario.
La mesa-debate es organizada por la cátedra de Antropología Rural de la carrera de Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN , a cargo de los profesores Roberto Ringuelet y María del Carmen Valerio.
En esta jornada se contará con la presencia de Norma Urruty, Julio Rossi, Ingeniero Civil, pequeño productor agropecuario y Fernando Luis, Ingeniero Agrónomo, mediano productor agropecuario.
Se proyectará el documental "Pueblos en resistencia" del GEOT, (Grupo de Estudios de Odenación Territorial) Facultad de Geografía de Mar del Plata. En cuya respersentación asistirá la alumna y voluntaria en Geografía Yanina Lezano.

Esta jornada es organizada por la cátedra de Antropología Rural de la carrera de Antropología Social, a cargo de los profesores Roberto Ringuelet y María del Carmen Valerio.

No hay comentarios: