martes, 30 de junio de 2009

Voluntariado en San Manuel.

El pasado 25 de junio, el grupo de voluntariado fue invitado por INTA Lobería para participar de un debate sobre la "participación" en las pequeñas localidades realizado en el Club San Manuel, de la localidad Bonaerense de San Manuel (ubicada a 160 a kilómetros al noroeste de Mar del Plata).
La jornada en San Manuel representó uno de los momentos con más mística para nuestro grupo. En una noche muy fría, en el club antiguo y llegando a través de las sierras que separan Balcarce de Lobería, todos los presentes participamos de una interesante charla coordinada por Constanza Villagra en la que se debatió sobre el papel de los pueblos, la participación interna en las organizaciones, los emprendimientos, las políticas sociales y el futuro en las pequeñas localiaddes.
Queremos agradecer profundamente a la gente de INTA Necochea y Lobería, a Constanza Villagra, Guido Prividera (IPAF - INTA), Luciana Muscio (CONICET - IPAF) y Cecilia de la Facultad de Cs. Agrarias de la UBA.
Estuvimos presentes un grupo reducido integrado por Yanina Lezano (Vol-GEOT), Victoria Hernández (Vol-GEOT) y Juan Manuel Diez Tetamanti (Coor Vol-GEOT - CONICET).

Muchas gracias a todos y les dejamos alguna de las fotos!




No hay comentarios: